"Me faltaba energía y me resultaba difícil jugar con mis hijos"

Lucy Hyde

Lucy Hyde

Peso Inicial: 115 kilos

Peso Actual: 76 kilos


Si quieres alcanzar tu meta de pérdida de peso como Lucy, ¡comienza ahora tu viaje con Exante!

Ver los Planes de Dieta Exante

¡Descubre cómo Lucy ha perdido 39kg!

1: ¿Qué te motivó a perder peso?

L: Después del nacimiento de mi hija gané 25kg en 2014. Conseguí perderlos de nuevo con Exante y luego mantenerme en el peso y fue genial, pero entonces me quedé embarazada de nuevo. Acumulé muchos kilos y, después de tener a mi hijo, me quedé en la talla 48.

Bajaba la cabeza para evitar el contacto visual con otras personas cuando salía a la calle, y empezó a afectar también mi vida familiar. Me daba atracones de patatas fritas y solía tomar comida rápida a menudo, la cantidad de mis raciones de comida estaba fuera de control. Parecía que no tenía filtro al elegir lo que iba a comer. Mi salud estaba sufriéndolo, me dolían las rodillas y no podía andar mucho sin quedarme sin aliento. Tenía la autoestima tan baja que era hora de cambiar, ¡era ahora o nunca!

2: ¿Cuándo comenzaste a notar un cambio?

L: Después de un mes más o menos. Empezó a hacerse visible que había perdido una talla ¡y mi familia comenzó a notarlo y a comentar mi cambio!

3: ¿Cómo utilizas los productos Exante en tu rutina diaria?

L: Encaja muy bien con mi estilo de vida. Cuando estoy en casa, tomo mis batidos y comidas, y cuando mi familia se sienta a comer, yo me siento con ellos y tomo mi producto Exante de ese día para no sentirme excluida. ¡Y las barritas son mi salvación si me entra hambre cuando no estoy en casa!

Lo mejor es que todo está medido, no tengo que contar las calorías.

4: ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que perdiste peso?

L: Cuando estaba en mi mayor peso me faltaba energía y me resultaba difícil jugar con mis hijos, especialmente cuando corrían por la playa. ¡Quería poder seguir su ritmo! Antes de perder peso tenía la autoestima muy baja. Nos acabábamos de mudar a una nueva zona y a mi no me apetecía salir a conocer nuevos amigos por cómo me veía. Tras perder peso, me he apuntado a un bootcamp y he conocido a mucha gente nueva. ¡Ahora me encanta hacer ejercicio y salir a pasear con mis hijos!

5: ¿Qué consejo le darías a alguien que estuviera empezando con Exante?

L: Supera la primera semana, después la sensación de hambre disminuye. Utiliza el grupo de Facebook para obtener ayuda y motivación. Pide una o dos unidades de cada producto para descubrir qué te gusta, cada uno tiene un gusto distinto. Añade especias a las comidas para potenciar el sabor. A mí me encantaban los batidos con mucho hielo, ¡eran perfectos para refrescarme en verano! Recuerda por qué lo estás haciendo cuando sientas la ansiedad por comer.

6: ¿Qué has aprendido en tu viaje de pérdida de peso con Exante?

L: He aprendido que el peso es algo temporal si tú quieres. El esfuerzo definitivamente vale la pena y usar el grupo de Facebook es perfecto para hablar con personas que están en tu misma situación.

Me gustaría agradecer a Exante y a todos los que me han apoyado en mi camino de pérdida de peso. Sin ello no habría podido llegar tan lejos y conseguir la energía y confianza en mí misma que tengo ahora.

Conoce los productos favoritos de Lucy

¿En busca de mayor inspiración y soporte?

¿En busca de mayor inspiración y soporte?

¡Compartir es cuidar! Únete a nuestra comunidad privada en Facebook, obtén acceso a información exclusiva y conoce y recibe el apoyo de otras personas que buscan alcanzar tus mismos objetivos.

Unirme
Batidos y Barritas Dieta Exante

¿Quieres saber cómo funciona Exante?


Descarga nuestra guía gratuita y descubre cómo realizar la dieta Exante. En ella encontrarás:

• Información sobre nuestros productos
• Nuestros planes de dieta
• Un plan de alimentación guía para 2 semanas
• Instrucciones de preparación de nuestros productos
• Respuestas a las preguntas más frecuentes