Lisa Pullin

Mi marido me dejó por otra mujer que en realidad era una amiga que teníamos en común. Teníamos 2 niños y desde que habíamos estado juntos había ganado mucho peso. Cuando me dejó mi marido era cuando mas gorda estaba. Ahora bien, para ser madre de tres hijos sabía que tenía que ponerme en forma y perder peso para poder volver a ser yo.

No siempre ha sido fácil, pero con la Dieta Exante he conseguido resultados rápido, de una forma asequible ya que sus productos son muy baratos y además muy fáciles de preparar. Me ha ayudado a ponerse en forma y tener confianza en mí misma de nuevo. Puedo cuidar de mis 3 hijos y estoy decidida a mantener mi peso y vivir una vida saludable, no solo para mí sino que para mis tres encantadores hijos.

Siento como poco a poco me he transformado de la gran bola de grasa que solía ser, a ser mas delgada y sé que sin la Dieta Exante me habría llevado mucho más tiempo en lograrlo. He recomendado a muchos amigos la Dieta Exante y 2 de ellos incluso la han comenzado y están teniendo bastante éxito. Tengo confianza en esta marca y quiero darle las gracias por haberme ayudado a volver a ser feliz :)

Los resultados de la pérdida de peso pueden variar y son diferentes para cada persona.