Laura Mackay

Decidí que había que hacer algo para erradicar mis problemas con el peso después de haber estado amontonando kilos y kilos durante el año. Me di cuenta de mi problema con el peso al ver las fotos de mis vacaciones en Creta este año, y en una de ellas salía muy mal y eso que llevaba mi falda favorita! Mis amigos y los familiares me decían que no estaba con sobrepeso, sin embargo soy alta por lo tanto puede ser un poco engañoso.

Sabía por experiencia que las dietas bajo en calorías funcionan para mí, aunque siempre eran muy caras o estaba obligada a ir a innecesarias sesiones de consejería. Yo no necesitaba hablar de los problemas que tengo con el peso, sino que tenía que dejar de comer en exceso y el chocolate.

Para las madres ocupadas como yo darse cuenta de que necesito un cambio radical en mi vida puede ser una cosa muy emocional y difícil. Comidas para llevar y comidas rápidas son la opción mas fácil cuando uno siempre esta con prisas.

Me alegré mucho al encontrar la Dieta Exante y además ver lo asequible que era! Pedí mi primer Pack de inmediato. Me metí en la rutina enseguida con 3 batidos o 2 batidos y una barrita todos los días durante 5 semanas. Estaba haciendo el programa Solución Práctica y esto además también me permitió hacer una comida habitual.

He perdido varias tallas y además he perdido casi 8kg en 5 semanas. Lo cual ya es más que una motivación para seguir haciendo la Dieta Exante para poder perder todavía más peso. Bajar de peso hace que me sienta con más energía y feliz conmigo misma. Me está empezando a gustar ir de compras otra vez, algo que me encantaba hacer antes de subir de peso. ¡Bienvenidos sean los pantalones vaqueros! Ya no lo veo como una 'dieta' más, sino que lo veo como un estilo de vida que puedo mantener.

Los resultados de la pérdida de peso pueden variar y son diferentes para cada persona.