Jessica Bishop

Peso inicial: 125kg
Peso actual: 87kg

Toda mi vida sufrí problemas de sobrepeso. Palabras como curvas, huesos grande o hermosa, eran con las que uno podía describirme. Yo me sentía bien con mi talla, era algo a lo que me había acostumbrado desde bien pequeña, tenía asumido que siempre sería gorda. Cuando me quedé embarazada, tenía mucho cuidado con no subir de peso. Y una vez tuve a mi hija, quería continuar con intentando mantener mi peso al menos. Sin embargo, cuando nació mi hija volví a engordar. Sin darme cuenta ya pensaba ¡125kg! Había ganado unos 7 kilos. Comía muy mal; sobre las 8pm me ponía a comer ¡un pote de helado! Al día siguiente el colmo fue sentir que estaba cansadísima y eso que aún ¡ni había salido de la cama!

Hablé con una amiga que había empezado con la Dieta Exante y me preguntó que si quería hacerla también. Pero las dietas muy bajas en calorías siempre tuvieron mala fama en el pasado. Por lo tanto al volver a casa me puse a investigar un poco sobre ello. Me impresionó ver lo asequible que eran los productos de la Dieta Exante, además había una gran variedad de productos para remplazar la comida habitual. Asimismo aportaban el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitaminas y minerales. También me gusto la ética y lo inteligente que era la dieta.

Así que me lancé y me fijé una fecha y un objetivo. Sabía que podía hacerlo, el haber tenido a mi hija cambió mi percepción de la vida. Ahora que era madre tenia la responsabilidad de mi hija por lo que mi salud era tan importante para mí como para ella. Mi objetivo era perder 32kg para su cumpleaños, que era en junio.

Empecé la Dieta Exante el 10/02/2013. Lo más difícil eran los primeros días al empezar, sobretodo porque todavía tenía que seguir cocinando para mi marido y mi hija. Al final de la primera semana me sentía muy bien, entonces al subir a la báscula vi que había perdido ¡5 kilos! Estaba tan impresionada que aquello me incentivó a continuar. Sin darme cuenta había perdido ¡10kg en 4 semanas! Realmente empecé a disfrutar de la dieta, además me encantaba buscar diferentes recetas para cocinar. Encontré mucho apoyo moral a través de mis amigos y redes sociales, porque todos sabían que estaba haciendo la dieta y siempre me preguntaban como iba cada vez que me veían.

¡Al cabo de 18 semanas he perdido 38kg, arrollando así, mi objetivo! ¡No me puedo creer que este sea mi cuerpo! Además he aprendido mucho acerca de los alimentos y la nutrición, incluso me he apuntado a correr e ir en bicicleta. Ahora me he propuesto perder otros 10 o 12 kilos para Navidad aunque esta vez con una dieta equilibrada y el ejercicio. Sé que si tengo que bajar de peso en un futuro (algo por lo que espero que no tenga que volver a pasar) no me lo pensaría dos veces al empezar la Dieta Exante. ¡He animado a más gente a hacer la Dieta Exante como a mi suegra y a una de mis mejores amigas!

¡Muchas gracias Dieta Exante!, me has salvado la vida!

Los resultados de la pérdida de peso pueden variar y son diferentes para cada persona.