"Ahora es posible para mi tener la familia que quiero"

- Jeana Schandeler

Jeana Schandeler

Talla Inicial: 18

Talla Actual: 12 

Tallas Reducidas: 3


Si te sientes inspirado con la historia de Jeana, echa un vistazo a nuestros planes de dieta y comienza ahora tu camino hacia una vida más saludable.

Ver los Planes de Dieta Exante

"Fue un alivio poder controlar mi diabetes"

Jeana formó parte del grupo de personas que participaron en el programa británico del canal ITV llamado The Fast Fix: Diabetes, en el cual se evaluó por 8 semanas si una dieta muy baja en calorías podía revertir la Diabetes Tipo 2.


Durante estas 8 semanas, ningún medicamente fue utilizado, solamente los productos Exante. ¡Al final de las 8 semanas, los resultados fueron increíbles!


"No toma mucho tiempo comenzar a ver la diferencia."


Comprar la gama Exante
Batidos Reducidos en Azúcar de la Dieta Exante España

En este estudio, 5 voluntarios con Diabetes Tipo 2 se embarcaron en una dieta muy baja en calorías de 800 calorías por día. En las primeras cuatro semanas, todos los voluntarios perdieron entre 6 y 11 kilos, lo cual ayudó a revertir los síntomas de la Diabetes Tipo 2 al eliminar la grasa alrededor del páncreas, lo que devuelve la producción de insulina a la normalidad.

Los productos Exante pueden ayudarte de una manera conveniente y sencilla al estabilizar los niveles de azúcar en la sangre durante períodos prolongados debido a la ingesta reducida de calorías y carbohidratos de liberación lenta.

Adelgaza de una manera saludable, segura y eficaz y adquiere nuestros packs semanales desde sólo 0,90€ por producto, los cuales te ayudarán a alcanzar tu meta de pérdida de peso mientras ahorras tiempo y dinero.

Nuestros packs de dieta incluyen alimentos ricos en proteína, fibra, vitaminas y minerales, los cuales se integran fácilmente en tu dieta diaria para ayudarte a perder el peso que deseas mientras tu cuerpo adquiere los nutrientes que necesita diariamente.

¿En busca de mayor inspiración y soporte?

¿En busca de mayor inspiración y soporte?

¡Compartir es cuidar! Únete a nuestra comunidad privada en Facebook, obtén acceso a información exclusiva y conoce y recibe el apoyo de otras personas que buscan alcanzar tus mismos objetivos.

2019 © The Hut.com Ltd.

Paga de forma segura con
Visa Mastercard Maestro Amex Paypal