exante JUICED 'Un batido sustitutivo jugoso y afrutado con proteína de suero de leche '

JUICED - El primer jugoso y afrutado batido sustitutivo del mundo

¿Un jugoso sustituto de la comida? ¡Sí, así es! Disfruta de los sabores refrescantes y afrutados de nuestra NUEVA Colección JUICED con Clear Whey Protein, ¡una primicia mundial!
Elaborados con zumo de fruta real, enriquecidos con 27 vitaminas y minerales y altos en proteína, ¡nuestros nuevos batidos son perfectos para ti! Los sabores incluyen Manzana y Pera, Melocotón y Mango, Arándano y Granada y Pomelo.
Comprar la Colección JUICED
exanet JUICED sabor Pomelo

Os presentamos el envase de 10 raciones

Si buscas una refrescante bebida afrutada, exante JUICED es la opción perfecta para ti. Nuestra nueva colección contiene extracto de fruta real y también es baja en azúcar.
JUICED está disponible en botes de 10 raciones y es muy fácil de preparar. Sólo debes añadir dos cucharadas de JUICED junto con 500ml de agua fría, agitar y a ¡disfrutar de una deliciosa bebida!.

Comprar ahora

exante JUICED
Deliciosamente afrutado

Para saber más acerca de cómo se puede consumir el primer batido sustitutivo mas jugoso del mundo como parte de tu plan de dieta exante, echa un vistazo a nuestra entrada en el blog aquí.

Leer más
exante JUICED 4 Deliciosos Sabores

4 Deliciosos Sabores

El primer batido sustitutivo de comida JUICED del mundo con Clear Whey Protein en cuatro deliciosos afrutados sabores : Manzana y Pera, Melocotón y Mango, Arándanos y Granada y Pomelo.

Comprar