¿Cómo funciona la dieta baja en calorías?

La Solución Práctica 600 de la Dieta Exante, le aporta todas las vitaminas, proteínas y minerales recomendados al día en tan solo 3 productos sustituyentes. Además puede hacer una comida habitual de 600 calorías en comidas saludables.

Los productos sustituyentes de la Dieta Exante tienen alto contenido de proteínas y fibras y aportan el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitaminas y minerales. Contienen nutrientes como el Cromo que ayuda a mantener los niveles recomendados de glucosa en la sangre; Vitaminas B6 B12, Vitamina C y Hierro que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, Proteínas para mantener la masa muscular y el Magnesio para ayudar a contribuir al equilibrio de electrolitos.

**Los resultados varían y son diferentes en función de cada persona.

working and simple solution foods

¿Quién puede hacer la Solución Práctica 600?

La Solución Práctica 600 de la Dieta Exante es ideal para alguien que no tiene que perder mucho peso, para aquellos que tienen alguna condición médica (aun así tienes que tener el consentimiento de tu médico de cabecera) y para aquellos que quieren una dieta flexible debido a que prefieren hacer más ejercicio. Es una dieta que se adapta a su familia, a su cuerpo y a su estilo de vida. Es tan fácil como usar 3 productos sustituyentes de la dieta Exante y hacer una comida habitual de 600kcal.

Asimismo es importante que consulte nuestra sección de ¿Quién puede hacer la Dieta Exante? para verificar su elegibilidad y comprobar que programa es el más adecuado para usted. Asimismo en esta sección podrá comprobar que para poder hacer la Solución Práctica 600 su IMC tiene que ser de 20 o más.

Instrucciones a seguir para hacer la Solución Práctica 600 de la Dieta Exante.

  • Comer tres productos sustituyentes de las comidas habituales al día. Puede elegir entre los batidos , sopas, and comidas preparadas como los Copos de Avena y la Pasta a la Carbonara. Es libre de elegir que productos quiere, algunas personas prefieren solo los batidos donde otras prefieren combinar mas productos sustituyentes. Recuerde que elija el programa que elija, el consumo de 3 productos sustituyentes de la Dieta Exante, le aportan el 100% de las vitaminas y minerales recomendados.
  • Beber más de 2 litros de agua. También puede tomar té de hierbas o café. Si añade leche, tendrá que tenerlo en cuenta a la hora de calcular las calorías ingeridas cada día. Asimismo debería de utilizar edulcorante en vez de azúcar.
  • Hacer una comida habitual de 600 kcal.
strawberry diet shake

¿Cuánto tardaré en perder peso?

La pérdida de peso varía en función de cada persona. El programa Solución Práctica 600 aporta más calorías, por lo tanto puede que no pierda peso tan rápido como con la Solución Total. Sin embargo para algunas personas es una manera más realista de perder peso ya que incluye comida habitual. Asimismo es un paso importante para aprender a hacer comidas saludables cuando ya ha logrado su objetivo de peso.

Además siendo más activo no sólo ayuda a su pérdida de peso, sino que también mejora su humor y tonifica sus músculos. Sin embargo si es la primera vez que va a empezar a hacer ejercicio, hable con su médico de cabecera.

También puede echarle un vistazo a los testimonios para ver los increíbles resultados que diferentes personas han obtenido haciendo la Dieta Exante. Asimismo puede conectar con nosotros a través de nuestra página de Facebookpara poder interactuar con nuestros clientes para comprobar lo que opinan.

¿Tendré hambre?

Nuestros productos tienen un alto contenido de proteínas y fibra y aportan el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales. También es importante saber que la proteína llena más que otros nutrientes, y si además aprende a hacer comidas saludables mientras está haciendo la Dieta Exante, como frutas y verduras, su estómago estará más lleno y tendrá menos hambre.

¿Listo para empezar?

Si está listo para empezar, visite nuestra tienda online y haga su pedido hoy mismo.

Empezar Ahora