Apoyo

Calcular el IMC

El IMC es una formula con la que podemos determinar, a partir del peso, sexo y la estatura de una persona, si su peso se encuentra en un nivel saludable.

Aunque este método no sea del todo infalible, sigue siendo el más usado para evaluar el grado de riesgo asociado con la salud. Por lo tanto es por esto utilizamos la formula IMC para evaluar su salud y determinar que Programa sería el más adecuado para usted.

Asimismo con la medida de su cintura podemos evaluar cómo está distribuida la grasa corporal. De modo que así podemos indicarle los riesgos asociados con el sobrepeso.

Calcule su IMC

Elija el sexo, introduzca su peso y la altura en medidas métricas o imperiales y le indicaremos su IMC. Asimismo le indicaremos el nivel de riesgo asociado con su IMC y aconsejarle sobre los riesgos relacionados con el corazón.

A continuación

Si ha decidido perder peso, visite nuestra página de los Programas de la Dieta Exante para comprobar cuál es el más adecuado para usted según su cuerpo, estilo de vida y sus circunstancias. Asimismo si quiere saber más sobre cómo funcionan los programas, visite nuestro apartado de ¿Cómo funciona?

¿Listo para empezar?

Si está listo para empezar, visite nuestra tienda online y haga su pedido hoy mismo.

Empezar Ahora
Back to top