Realizar su pedido

exante website on a computer

Empezar la Dieta Exante es muy fácil, puede hacerlo enseguida y sin estrés. Tiene toda la libertad para combinar los productos de la Dieta Exante ya que todos tienen aproximadamente el mismo número de calorías. Consulte nuestra sección de plan de dietas para averiguar cuantos productos puede consumir al día según el plan de dieta que haya decidido hacer.

Es importante recordar que elija el plan que elija, 3 productos de la Dieta Exante le aportan el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitaminas y minerales.

Paso 1

Elija de la amplia gama de productos de la Dieta Exante en nuestra tienda online. Tenemos una gran variedad de batidos, sopas y comidas preparadas como nuestros copos de avena y pasta a la carbonara. Para ahorrar dinero, puede aprovecharse de las ofertas de hasta 50% en nuestros Packs de descuento.

Paso 2

Una vez haya añadido los productos que desee comprar a su cesta de compra online, puede avanzar hasta el pago electrónico. Los clientes registrados tienen la ventaja de que no tienen que volver a rellenar los formularios una vez estos han sido guardados en su cuenta Exante y además podrá rastrear su pedido. En el caso de ser un cliente nuevo tendrá que crear una cuenta nueva al realizar su primer pedido. Esto es necesario ya que al realizar su pedido tendrá que hacer una pequeña revisión medica antes de hacer el pago final.

Paso 3

Al realizar su pedido online, recibirá una confirmación de su pedido por correo electrónico. Al rato recibirá otro correo electrónico confirmando la fecha y hora de la entrega de su pedido para que pueda rastrearlo. Para más información sobre nuestro servicio de entrega, visite nuestra página de envíos.

¿Listo para empezar?

Si está listo para empezar, visite nuestra tienda y haga su pedido hoy mismo.

Empezar Ahora
Back to top