Nuestros mejores consejos

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Enhorabuena por haber decido tomar la iniciativa para controlar su peso y empezar una vida más saludable. A continuación tiene los 8 mejores consejos para perder peso:




1. Nunca se salte el desayuno.

  • Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, sin embargo aun así no le damos prioridad en nuestra vida. Las investigaciones demuestran que hacer un desayuno saludable es esencial para perder peso.
  • Cuanto antes hagas el desayuno, antes se pondrá en marcha el metabolismo. Pruebe nuestros batidos or Copos de Avena para el desayuno o cereales integrales y fibra para evitar picar entre comidas.

2. Dormir.

  • No dormir lo suficiente puede afectar a su pérdida de perder peso. Las investigaciones demuestran que la gente que duerme suficientes horas tienden a tener un IMC relativamente bajo. La hormona leptina aumenta la sensación de saciedad, en cambio la grelina aumenta el apetito. Esto significa que cuando uno duerme lo suficiente, los niveles de leptina aumentan dándole la sensación de estar lleno, lo cual ayuda a perder peso más rápido. Sin embargo, si no duerme lo suficiente los niveles de grelina aumentan y consecuentemente aumenta el hambre durante el día.

3. Siempre lleve snacks saludables a mano.

  • Es realmente importante que tiene tenga snacks saludables a mano ya que uno nunca sabe dónde puede quedar atascado. Por lo tanto siempre que tenga hambre, en vez de ir a la máquina expendedora a por patatas fritas o chocolate, debería de consumir alimentos saludables como nuestros batidos, frutas con alto contenido en fibra como manzanas o almendras. Al consumir snacks saludables como los que le mencionamos también hará que se ponga en marcha su metabolismo y siga en funcionamiento durante el día.

4. Ejercicio.

  • Si quiere perder peso rápido, rebajar su ingesta diaria de calorías puede no ser suficiente. Es importante hace ejercicio al menos una vez al día. La intensidad del ejercicio depende de su plan de dieta, por ejemplo si está haciendo el programa Solución Total entonces no recomendamos que vaya al gimnasio cada día a correr porque solo estaría consumiendo 600kcal al día. Por lo tanto estaría quemando más calorías de las que consume lo cual no es recomendable y aconsejamos que lo evite. Sin embargo puede ir a dar un paseo, el simple hecho de caminar en vez de cogerse el autobús o el coche puede ser crucial para su pérdida de peso. Por otra parte si prefiere hacer más ejercicio, recomendamos que haga el programa Solución Práctica 600, con la que su ingesta diaria de calorías aumenta e incluso puede hacer una comida habitual.

5. Evite la sal y el azúcar.

    • Si quiere perder peso, es primordial que evite la sal y el azúcar.
    • Bebidas con alto contenido en azúcar o comidas rápidas puedes deterior su pérdida de peso. Además son los culpables principales de que las personas les cuesta perder peso. Por lo tanto evite la sal y el azúcar y verá cómo los resultados mejoran en cuanto a su pérdida de peso.

6. Beba más agua.

  • • Beber más agua es crucial. Si bebe agua antes de hacer una comida, verá se llenará antes y no tendrá sensación de hambre. Además es primordial para un estilo de vida saludable. Mucha gente no tiene en cuenta que las bebidas para el deporte, por muy saludables que sean, tienen alto contenido de azúcar y es por eso que recomendamos que ante todo beba agua y notará la diferencia.

7. No coma muy de noche.

    • Hacer comidas o incluso picar puede deteriorar su pérdida de peso. Por la noche su cuerpo se pone en modo “descanso”, por lo tanto es difícil quemar esas calorías extras que se toma de noche. Esto representa que la mayoría que estos snacks que tan bien saben, el cuerpo se los guardará como grasa y no le permitirá perder peso rápido.

8. Aumente su ingesta diaria de proteínas.

    • Cuando uno quiere perder peso, es importante aumente su ingesta diaria de proteínas. Las proteínas hacen que tenga la sensación de estar lleno con pequeñas raciones. Alimentos con alto contenido de proteínas como nuestros packs de comidas preparadas, pescado y pollo entre otros con las mejores opciones para hacer comidas bajas en calorías y con alto contenido de proteínas.
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