mixed bumper pack

PERDER PESO CON LA DIETA EXANTE

La Dieta Exante es una dieta baja en calorías con la que puede perder peso rápido y de una manera efectiva y segura. Esta dieta se basa en productos realmente deliciosos que al mismo tiempo envían un mensaje de alimentación saludable para ayudar a perder peso o mantener su peso ideal. Consulte la sección de testimonios para ver como en el pasado las personas han perdido 25kg o más con la Dieta Exante*.

*La pérdida de peso puede variar y es diferente para cada persona.

Links rápidos

scales

Beber más agua

Asimismo beber alrededor de 2-4 litros de agua al día hará que su metabolismo siga en funcionamiento y ayudará a que se sienta lleno para más tiempo. Es realmente útil para evitar picar entre comidas y para perder peso rápido. Del mismo modo, en el proceso de quemar calorías una persona crea toxinas, y el agua es vital para eliminar de nuestro organismo. Además uno debería evitar las bebidas gaseosas o las energéticas ya que por su alto contenido de azúcar deteriora la pérdida de peso.

calorie intake

Controlar el estrés y dormir adecuadamente

Controlar el estrés y dormir bien es vital para perder peso. Las personas que duermen 8h al día tienen el doble de posibilidades de perder peso. Del mismo modo, personas que duermen poco tienden a estar cansadas durante el día y tienen más ganas de picar entre comidas.

chocolate orange weight loss bars

Actividad física

La actividad física también es importante para perder peso. La práctica del ejercicio mejora la masa muscular y consecuentemente el metabolismo. Para que se haga una idea, para mantener 0.5kg de grasa el cuerpo quema de 2 a 3 calorías, sin embargo para mantener 0.5kg de musculo el cuerpo quema de 7 a 10 calorías. Esto significa que al aumentar la masa muscular usted automáticamente quema más calorías aun cuando no hace ejercicio. Sin embargo es importante que tenga en cuenta que si está haciendo el programa Solución Total no recomendamos ejercicio intensivo como correr (sólo recomendamos caminar cada día durante 20 minutos). Pero si prefiere hacer más ejercicio, recomendamos que se pase al programa Solución Práctica 600 que le aporta más calorías.

working and simple solution foods

LA IMPORTANCIA DE CONSUMIR PROTEÍNAS

La Dieta Exante aporta la cantidad adecuada de proteínas conforme con las normas generales de la Unión Europea. Asimismo consumir una cantidad adecuada de proteínas conlleva a crear unas hormonas específicas que envían señales al cerebro que estimulan la sensación de estar lleno. Es por esto que la Dieta Exante puede resultar ser beneficiosa y de este modo ayudar a la pérdida de peso.

Termogénesis

El efecto térmico de los alimentos es la energía que uno gasta al digerir la comida. Las investigaciones demuestran que la proteína estimula la pérdida de peso al aumentar la termogénesis, lo cual quiere decir que el cuerpo gasta más energía al digerir y absorber proteínas. Por ejemplo el efecto termogénico de los carbohidratos y las grasas es de 5-15%, mientras que el efecto termogénico de proteínas es de 20-35%. Si lo visualizamos, esto representa que si consume 300kcal de pura proteína, el efecto termogénico quemaría 81kcal simplemente por el hecho de digerir.

winter bumper pack

El nivel de glucosa en la sangre

Controlar el nivel de glucosa en la sangre es esencial para mantener o perder peso. Hacer comidas que enseguida aumentan los niveles de glucosa en la sangre hace que el páncreas tenga que enviar insulina para contraatacar y poder rebajarlos. Asimismo esto hace que nos sintamos cansados y con sensación de hambre. Es por esto que los productos sustituyentes de la Dieta Exante son tan efectivos porque son bajos en azúcar y no aumentan los niveles de glucosa de manera exagerada.

Además de perder peso, otra de las cualidades de la proteína es que ayuda al crecimiento, desarrollo y mejora el sistema inmune. El hecho de que la proteína ayuda a mantener estable los niveles de glucosa en la sangre, también previene o controla enfermedades crónicas como la obesidad y la diabetes.

¿Listo para empezar?

Si está listo para empezar, visite nuestra tienda online y haga su pedido hoy mismo.

Empezar Ahora
Back to top