Sobre los productos de la Dieta Exante

Mixed bumper pack in kitchen

Todas nuestras sopas, los batidos y las comidas (copos de avena, espagueti a la boloñesa , tarta de carne con patatas, etc.) son productos sustituyentes de las comidas habituales.

Además, los productos sustituyentes de la Dieta Exante tienen alto contenido de proteínas y fibras y aportan el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitaminas y minerales. Contienen nutrientes como el Cromo que ayuda a mantener los niveles recomendados de glucosa en la sangre; Vitaminas B6 B12, Vitamina C y Hierro que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, Proteínas para mantener la masa muscular y el Magnesio para ayudar a contribuir al equilibrio de electrolitos.

Eficaz y segura

Los productos de la dieta Exante están hechos de acuerdo a las normas de la UE sobre el reemplazo total de la comida habitual. Por lo tanto, puede estar seguro de que nuestros productos son de alta calidad. Nos hemos asegurado de que ninguno de nuestros productos contengan colorantes, aspartame, glutamato monosódico o productos transgénicos.

pasta carbonara meal replacement packs

Usar los productos de la Dieta Exante es muy fácil.

Nuestros nutritivos productos sustituyentes como las sopas y los batidos pueden ser preparados con agua caliente o fría y puede incluso utilizar la batidora para darle una mejor textura. Si lo prefiere, también puede utilizar una botella coctelera para mezclar sus batidos de una forma fácil y rápida.

Los Copos de Avena viene en paquetes pequeños que usted puede preparar muy fácilmente en el microondas. No hace falta que agregue leche, con agua ya es suficiente.

Recuerde que elija el programa que elija, 3 productos de la Dieta Exante le aportan el 100% de la Cantidad Diaria Recomendad de vitaminas y minerales.

¿Listo para empezar?

Si está listo para empezar, visite nuestra tienda online y haga su pedido hoy mismo. 

Empezar Ahora
Back to top