Estilo De Vida

Batidos para adelgazar: beneficios de los batidos sustitutivos de comidas

Si buscas batidos para adelgazar, los batidos sustitutivos de comidas son una excelente opción. Son perfectos mientras viajas, trabajas o cuando necesitas un desayuno, cena o almuerzo nutritivo pero no tienes tiempo para preparar un plato saludable.

A diferencia de los batidos de proteínas, los batidos sustitutivos de comidas están destinados a proporcionarte la nutrición de una comida completa. La mayoría contiene una buena cantidad de proteínas, fibra, vitaminas y minerales esenciales. Por esta razón, los batidos sustitutivos de comidas son una forma conveniente de obtener una comida sana baja en calorías.

Batido sustitutivos de comidas: batido de fresa y plátano rico en proteína, fibra, vitaminas y minerales

Beneficios de los batidos sustitutivos de comidas

Los batidos sustitutivos de comidas son portátiles y convenientes. Están diseñados para proporcionar todos los nutrientes que debes consumir en una comida completa. Cuando reduces las calorías, puede ser difícil obtener todos los nutrientes que necesitas diariamente y una deficiencia de vitaminas, puede hacer que el proceso de pérdida de peso se haga más lento. Por ello, los batidos sustitutivos de comidas a menudo están fortificados con nutrientes que pueden satisfacer tus necesidades diarias mientras reduces las calorías.

¿Sabías que los batidos para adelgazar Exante están elaborados con 27 vitaminas y minerales y que cada batido te aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada?

La reducción de la ingesta diaria de calorías es clave para perder peso. Sin embargo, seguir una dieta baja en calorías puede ser un desafío, especialmente si terminas sintiendo hambre. Si consumes batidos ricos en proteína y fibra, como los batidos para adelgazar de Exante, éstos te ayudarán a que te sientas saciado mientras consumes menos calorías. Nuestros batidos te aportan 17 g de proteína y 4 g de fibra por porción.

Batido sustitutivos de comidas: batido de cheesecake de limón rico en proteína, fibra, vitamianas y minerales

Varios estudios sugieren que reemplazar una o dos comidas por día con un batido sustitutivo de comidas, combinados con una dieta sana, puede acelerar la pérdida de peso. Sin embargo, no todos los batidos sustitutivos de comida son iguales. Muchos son ricos en proteínas, que es uno de los nutrientes más importantes para la pérdida de peso. Las dietas con mayor cantidad de proteínas conducen a una mayor saciedad, lo que puede ayudarte a comer menos calorías durante el día. Además, las dietas altas en proteínas se han asociado con otros beneficios, como aumento de la masa corporal, reducción de la grasa corporal, reducción de la grasa abdominal y un mejor mantenimiento del peso.

Los mejores batidos sustitutivos de comidas contienen proteínas, fibra y vitaminas y minerales esenciales.

Adicionalmente, los batidos sustitutivos de comidas se absorben rápidamente, por lo que son ideales para cuando necesitas algo de energía, Por ejemplo, son ideales si has tenido un día intenso de trabajo. También son ideales para el post-entrenamiento, ya que al ser ricos en proteína pueden ayudarte a recuperar y desarrollar el músculo.

Batido sustitutivos de comidas: batido de cookies and cream Exante rico en proteína, fibra, vitamianas y minerales

¿En búsqueda de recetas de smoothies saludables elaborados con batidos sustitutivos de comidas? No dejes de echarle un vistazo a estas 5 recetas saludables de smoothies.

Entre los diversos beneficios que puedes obtener al usar batidos sustitutivos de comida destacan:

  • Están cargados de nutrientes.
  • Son convenientes para los estilos de vida ocupados.
  • Son portátiles.
  • Son de gran ayuda para las personas que luchan por limitar su ingesta de calorías al día sin descuidar su ingesta de vitaminas y minerales.
  • Te brindan un impulso rápido de energía.

Entonces, en base a toda esta información… ¿por qué seleccionar los batidos para adelgazar Exante?

batidos sustitutivos de comidas: beneficios de los batidos para adelgazar de exante

Fuente de la imagen: ShutterStock

Batido sustitutivos de comidas Exante

Bajos en calorías y libres de gluten, nuestros batidos para adelgazar y sustitutivos de comidas te brindan una alternativa enriquecida con vitaminas y minerales para alcanzar tu meta de pérdida de peso de una manera segura, saludable y eficaz.

  • Te aportan 17 g de proteína.
  • Alrededor de 4 g de fibra.
  • Son saciantes gracias a que son ricos en proteína y fibra.
  • Te aportan sólo 200 calorías por porción.
  • Están elaborados con 27 vitaminas y minerales.
  • Cada batido te aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales.
  • Son libres de azúcares añadidos.
  • Son libres de gluten
  • Más de 15 sabores disponibles

Además, Exante te ofrecemos una gama de batidos reducidos en azúcares, los cuales contienen sólo 2,5 g de azúcares por porción y están elaborados con harina de avena libre de gluten.

Batido sustitutivos de comidas: batido de chocolare reducido en azúcar Exante rico en proteína, fibra, vitamianas y minerales

¿Interesado en adquirirlos? ¿Por qué no le echas un vistazo a estas ofertas?

Si quieres obtener más información sobre como cuidar tu figura y obtener trucos saludables que puedan ayudarte a perder perso no dejes de echarle un vistazo a nuestra sección: Trucos para adelgazar.

 

¡Vive Saludable con Exante!

No hay etiquetas para el post



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora y Experta