Glucomanano de Frambuesa y Limón

¿Necesitas ayuda para perder peso? ¡Os Presentamos el nuevo Glucomanano sabor Frambuesa y Lima!

Os presentamos nuestro último sabor de Glucomanano: Frambuesa y Lima, ¡hecho con auténtico zumo de frambuesa y lima! Contiene 1g de Glucomanano que ayuda a contribuir a la pérdida de peso* al expandirse suavemente en su barriga, ayudando a sentirte lleno durante más tiempo.
Comprar Ahora

La colección de Glucomanano está creciendo...

El nuevo sabor de Glucomanano Frambuesa y Lima se une a nuestra deliciosa colección de bebidas con alto contenido en fibra, bajas en azúcar** y sin grasa. Una vez consumidas, el ingrediente Glucomanano ayuda a perder peso* absorbiendo agua y expandiéndose suavemente en su estómago. Cada caja contiene 21 sobres, cada uno de ellos con auténtico zumo de Frambuesa y Lima. Pruebe nuestro nuevo y delicioso sabor hoy mismo.

Comprar Ahora

¿Cómo funciona?

El glucomanano es una fibra dietética soluble que se extrae de la raíz de la planta Konjac y que comúnmente se procesa en forma de harina o polvo o integrado en bebidas. La raíz del Konjac tiene varios beneficios como contribuir a la pérdida de peso, por lo cual ésta es conocida como el complemento ideal para aquellos que quieren adelgazar. Es apto para veganos, por lo que es perfecto si sigue una dieta baja en carbohidratos, baja en grasas, vegetariana o vegana. Para obtener más información sobre cómo utilizar el Glucomanano, consulte la entrada de nuestro blog aquí.

Leer Más

*El Glucomanano en el contexto de una dieta de energía restringida contribuye a la pérdida de peso. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3g de Glucomanano en tres dosis de 1g cada una, junto con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas y en el contexto de una dieta de energía restringida. ADVERTENCIA: Peligro de asfixia para las personas con dificultades para tragar o cuando se ingiere con una ingesta inadecuada de líquidos, consumir con abundante agua para asegurar que la sustancia llegue al estómago.

**como se consume después del uso sugerido.