Estilo De Vida

Planes de dieta personalizados con la nutricionista Sara

¿En búsqueda de planes de dieta personalizados con Exante? Mi nombre es Sara y soy Técnico en Nutrición y Dietética y Auxiliar de Enfermería. Además de mis estudios, cuento con la experiencia adquirida en mi anterior trabajo de nutricionista en un Herbolario, en la cual pude adquirir un amplio conocimiento sobre dietas y planes de nutrición.

Me considero una persona eficiente, organizada, con gran actitud resolutiva y sobretodo con buenos dotes para la atención al cliente con simpatía.

 

Nutricionista Sara

 

¿Cómo puedo ayudarte?

  • Ofrezco planes de dieta personalizados y adaptados a la alimentación del paciente.
  • Soporte en el proceso de educación de hábitos saludables.
  • Con respecto al ejercicio físico, te brindo nociones básicas para que te mantengas en forma. Si quieres algo mas específico, se puede adaptar a tu forma de vida.

Es muy importante que sepas que no se realizan prohibiciones en mis planes de dieta. Mi trabajo consiste en ayudar y dirigir un cambio de hábitos alimenticios para alcanzar un estilo de vida saludable.

Si deseas obtener un plan de alimentación personalizado combinado con los productos Exante, puedes contactarme a través de mi correo electrónico: disenatucambio@gmail.com o a mi móvil 626757544.

Mi opinión sobre Exante

Exante es apto para todo tipo de bolsillos. Sus productos son ideales para ayudarte a mantener un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos de pérdida de peso o control de peso. Nota importante: No está indicado para personas embarazadas o en período de lactancia y tampoco pueden ser utilizados en niños menores de 18 años.

Exante ofrece una amplia gama de productos de calidad que incluyen alimentos ricos en proteínas, fibras, vitaminas y minerales. Disponen de un amplio catálogo de productos como barritas, batidos, sopas, snacks, comidas y mucho más. Ofrecen planes flexibles para ayudarte a perder peso o mantenerlo de una forma saludable. Sin embargo, considero que la ayuda de una nutricionista calificada como mi persona es importante. Por ello, te ofrezco mis servicios de asesoramiento para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

 

Mis producto favoritos

Si tengo que elegir entre toda la amplia y variada gama de productos que ofrece Exante, mis favoritos son la Barrita de Chocolate y Coco y las Bolitas Proteicas de Cacahuete y Caramelo.

 

¡Decídete a cambiar tu alimentación!

 

Si deseas obtener más información sobre la experiencia de madres, bloggers y clientes con Exante, haz clic aquí.

 

¡Vive Saludable con Exante!



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora