Estilo De Vida

Colección de Verano Exante | Alternativas Saludables

Aunque los frappuccinos de las cafeterías parezcan no ser demasiado perjudiciales para la salud, la cantidad de grasas, carbohidratos y calorías que esconden son impactantes. Por ello, lanzamos la nueva Colección de Verano Exante para ofrecer alternativas saludables. Así, conseguirás evitar las calorías de poco valor nutricional y disfrutar de una bebida refrescante y deliciosa, sin perder de vista tu nutrición.

Sabemos que en verano puede resultar más difícil ajustarse a un plan de dieta, pero con los nuevos sabores de la Colección de Verano disfrutarás de los mejores sabores del verano, ¡sin remordimientos!

Nueva Colección de Verano – Edición Limitada

Hemos preparado una comparación de los nuevos batidos de la Colección de Verano Exante y algunos de los productos más típicos de las cafeterías de moda. Algo tan simple como cambiar estas bebidas por los batidos Exante, te ayudará a conseguir los nutrientes adecuados y alcanzar tu objetivo saludable.

Colección de Verano Exante

  • Mocha Frappuccino vs. Batido de Café con Chocolate

El famoso Frappuccino de Mocha puede resultar muy llamativo, pero su alto contenido en grasas y azúcares hace que esté lleno de calorías vacías.

Por eso hemos creado el Batido de Café con Chocolate, elaborado con cacao natural, con el que podrás disfrutar de un verdadero sabor a Mocha, ¡pero de una manera saludable! Nuestro batido contiene sólo 201 calorías y muchas menos grasas y carbohidratos.

Mientras que el Mocha Frappucino de Starbucks contiene 436 calorías y 66 carbohidratos por ración, nuestro Batido de Café con Chocolate contiene sólo 201 calorías y ¡17g de proteína!

Batido de Café con Chocolate - Colección de Verano Exante

 

  • Iced Tea Tropical Mango vs. Batido de Mango y Fruta de la Pasión

Otros de los favoritos de verano son los tés helados, o Ices Teas. Pero, aunque parezca más sano por tratarse de un té, no dejes que su nombre te confunda. ¡El Té Helado de Mango de Starbucks contiene 42g de azúcar!

En su lugar, prueba el nuevo Batido de Mango y Fruta de la Pasión, que te ofrecerá el sabor dulce y fresco que buscas, pero con mucho menos azúcar y 17g de proteína para favorecer el mantenimiento muscular y la pérdida de grasa.

Batido de Mango y Fruta de la Pasión - Colección de Verano Exante

 

  • Bollito de Canela vs. Batido de Canela

Los dulces también son muy típicos en las cafeterías y pueden resultar muy llamativos. Pero ¿sabías que un bollito de canela contiene 408 calorías y 54g de carbohidratos? No merece la pena… Consumir uno de estos productos de bollería puede perjudicar tu objetivo de pérdida de peso y no le hace ningún bien a tu salud. Por eso, hemos creado el nuevo Batido de Canela que, aunque parezca sorprendente, ¡realmente sabe como uno de estos bollitos! Una opción mucho más saludable para disfrutar del dulce, pero con sólo 201 calorías.

Batido de Canela - Colección de Verano Exante

 

  • Frappuccino con Bebida de Soja vs. Batido de Café con Leche y Coco

Comúnmente se cree que las bebidas que contienen leches vegetales son más saludables. Pero esconden una gran cantidad de azúcares que no siempre las hacen más adecuadas para la dieta. Por ejemplo, el Frappuccino con Bebida de Soja de Starbucks contiene ¡56g de azúcares! Como alternativa, hemos introducido el nuevo Batido de Café con Leche y Coco, un sabor muy actual y fresco para verano, que contiene sólo 200 calorías y 17g de proteína. La alternativa perfecta para lograr una alimentación que te permita conseguir tus objetivos.

Batido de Café con Leche y Coco - Colección de Verano Exante

 

Con los productos de Exante conseguirás un aporte extra de proteína y fibra, al mismo tiempo que reduces los carbohidratos de la dieta. Además, nuestros productos son desarrollados por nuestros nutricionistas para aportar a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita diariamente. Si quieres conocer más sobre las vitaminas y minerales que contienen nuestros productos, no dejes de leer el siguiente artículo.

 

¡Vive Saludable con Exante!

No hay etiquetas para el post



Laura Sanchez

Laura Sanchez

Escritora y Experta