Estilo De Vida

Nuevos Snacks Naturales y Orgánicos de la marca Nakd

Nuevos Snacks Naturales y Orgánicos de la marca Nakd

¿Quién dice que una merienda saludable es aburrida? ¡Exante le da la bienvenida a los Snacks Naturales y Orgánicos de la marca Nakd!

 

productos nakd¿En busca de opciones ricas y saludables entre comidas? Si tu objetivo es mantenerte en forma o perder peso, lo más importante es controlar las calorías y los alimentos que consumes diariamente. Como regla general, un snack saludable debe contener aproximadamente 200 kcal o el 10% de las calorías diarias totales consumidas. El secreto consiste en dividir estas calorías: comer alimentos saludables 80% del tiempo y la concesión de esos momentos indulgentes y de placer para el 20% restante.

 

Exante España le da la bienvenida a Nakd, una marca que no utiliza gluten, trigo o productos lácteos (¡perfecto si eres intolerante!), cuyos productos contienen ingredientes 100% naturales. Sus barritas, por ejemplo, están hechas de frutas y frutos secos y no contienen azúcar o jarabes añadidos y constituyen una de las 5 porciones de frutas que cada uno debe consumir durante el día.

 

productos nakd

En cuanto a los beneficios nutricionales, los frutos secos proporcionan grasas saludables y ácidos grasos esenciales (omega 3) que mejoran la salud del corazón y la piel, fibra soluble que ayuda a mejorar los niveles de colesterol y mantener un sistema digestivo saludable. Los ingredientes de estos productos son también ricos en vitamina E, un poderoso antioxidante esencial para mantener una piel sana. Además, son ricos en minerales y fibra que en conjunto ayudan a reducir el riesgo de enfermedades y mantener el cuerpo sano.

 

productos nakd¿Qué esperas para descubrir todos los productos de Nakd que te ofrecemos en nuestra página web de Exante España aprovechando nuestra oferta de lanzamiento? Obtén hasta un 22% de descuento en los productos Nakd, marca que ofrece no sólo barritas con cacahuete, cacao, plátano, cacao y naranja, anacardos, frutos rojos y jenjibre, sino también bocaditos de cacao y sal marina, cacao y mandarina, caramel salado y cacao y coco.

Esta gama de productos de diferentes sabores es una opción ideal entre comidas o antes de cada entrenamiento… ¡Las barritas sólo te aportan 150 kcal y los bocaditos 140 kcal!

 

 

Si quieres descubrir más sobre los superalimentos, haz clic aquí.

 

¡Vive Saludable con Exante!

 



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora y Experta