Estilo De Vida

Desayuno: 5 ideas para desayunar

¿Ideas para desayunar? ¡El desayuno es la comida más importante del día!

Nos ayuda a levantarnos de la cama y a comenzar nuestro día con buen pie, pero ¿qué deberíamos desayunar? ¿qué deberíamos comer en la mañana? Echa un vistazo a estas 5 ideas para preparar y disfrutar de un desayuno saludable.

 

Desayuno 1: Tostadas con Huevo y Aguacate

Los huevos están cargados con proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y grasas “buenas” que los convierten en el alimento perfecto para el desayuno. La proteína y la grasa en los huevos ayudan a mantener tus niveles de energía, permitiendo sentirte satisfecho por más tiempo.

 

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Ingredientes

  • 2 Huevos
  • 1/2 aguacate
  • 1 puñado de espinaca
  • 2 tomates cherry
  • 1 rebanada de pan integral

¿Cómo preparalas?

1. Hervir agua en un olla con un toque de vinagre. Una vez que hierva, crear un movimiento de vórtice (reomolino) y colocar los huevos durante 4 minutos.
2. Pelar y cortar el aguacate.
3. A continuación, en una sartén antiadherente, agregar un toque de aceite de coco y cocinar la espinaca y los tomates.
4. Mientras tanto, tostar el pan.
5. Continuar cocinando la espinaca y los tomates y sazonar al gusto con sal y pimienta.
6. Una vez lista, la espinaca se marchitará y la piel de los tomates deberá dorarse.
7. Cortar la rebanada de pan y colocar sobre cada parte la espinaca, los tomates y el aguacate y por encima el huevo.

 

Desayuno 2: Tortitas

Las Tortitas Exante son una excelente opción para el desayuno o como merienda/almuerzo. Son la opción perfecta para cualquier persona que busca una manera simple disfrutar de un desayuno o tentempié saludable.

Contienen 16,7g de proteína por porción, 3,9g de fibra y te aportan sólo 200 calorías. Este alto contenido en proteínas puede contribuir al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y te ayudará a sentirte saciado durante más tiempo.

Agrega en el tope nuestros Nuevos Siropes Sin Azúcar y disfruta de un delicioso plato increíblemente indulgente pero saludable.

 

Tortitas Exante

Desayuno 3: Súper Green Smoothie

Rico en vitaminas y minerales. El aguacate es increíblemente nutritivo y contiene una amplia variedad de nutrientes; desde la vitamina K hasta el ácido fólico. Además, aporta grasas buenas que mantendrá tu barriga llena.

Ingredientes

 

Desayuno saludable: súper green smoothie

 

Método de preparación:

  1. En primer lugar colocar en la batidora el jugo de piña para evitar que el polvo y otros ingredientes secos se peguen al fondo.
  2. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave.

 

Desayun 4: Granola con Yogurt Griego

¡Una gran combinación! Yogurt griego con nuestra Granola Proteica Exante. Obtendrás un desayuno realmente delicioso y nutritivo.

Si deseas agregar un toque adicional de potasio, agrega plátano en rodajas en la parte superior.

Desayuno 5: Gachas de Avena

Un tazón caliente es suficiente para calentarte en las mañanas más frías. ¿Desayuno práctico, fácil y delicioso? Utiliza nuestras Gachas de Avena Exante las cuales podrás encontrar además en nuestra web con sabor Manzana y Canela. Al ser ricas en proteína, te ayudarán a sentirte saciado por más tiempo. Además, están elaboradas con más de 20 vitaminas y minerales.

No olvides agregar en el tope nuestros Nuevos Siropes Sin Azúcar.

 

Gachas de avena Exante

 

 

Si quieres obtener más recetas fáciles y rápidas para que disfrutes de una desayuno saludable, haz clic aquí.

 

¡Vive Saludable con Exante!

 

 

 



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora y Experta