Mantenerse Sano

Experimento de la BBC: Beneficios de las dietas a base de sustitutivos de comidas

Si te has perdido el experimento de la BBC “The Big Crash Diet Experiment” no te preocupes, aquí te traemos un resumen. Cuatro voluntarios con sobrepeso, quienes padecían una variedad de problemas de salud, participaron en el experimento y aceptaron realizar una dieta hipocalórica para tratar de mejorar sus problemas de salud y peso. Esto significaba renunciar a la comida por completo durante 9 semanas y consumir sólamente sustitutivos de comidas como batidos, sopas y comidas, ¡una tarea nada fácil!

En el pasado, a las dietas estrictas se les ha otorgado una mala reputación, pero ahora nuevas investigaciones se están enfocando en las dietas muy bajas en calorías y se están realizando numerosos proyectos de investigación para tratar de eliminar las connotaciones negativas que las rodean.

Saludables y deliciosos batidos para adelgazar sustitutivos de comidas sabor fresa, chocolate, vainilla y plátano ideales para realizar una dieta hipocalórica

Experimento de la BBC: The Big Crash Diet Experiment

¿En qué consistió el estudio?

El estudio incluyó la participación de cuatro voluntarios quienes siguieron una dieta hipocalórica a base de sustitutivos de comidas durante 9 semanas, la cual consistió en una combinación de batidos, sopas y comidas sustitutivas de comidas. Cada voluntario tenía sobrepeso y padecía de presión arterial alta, diabetes y otros problemas de salud.

Los resultados

¡Todos los voluntarios perdieron más del 10% de su peso corporal y perdieron entre 9,5 kilos y 22 kilos!

Antes del experimento Tracey, una de las voluntarias de 52 años, presentaba un riesgo tan grande de sufrir un ataque cardíaco como lo estaría un hombre de 75 años. Después de la pérdida de peso, el riesgo de Tracey se redujo a una persona de 57 años.

Además, uno de los hombres voluntarios que padecía de diabetes descubrió que después de las 9 semanas de realizar la dieta hipocalórica a base de sustitutivos de comidas, había puesto su diabetes en remisión.

Los resultados mostraron transformaciones increíbles e impresionantes beneficios para la salud. Y cada vez hay más estudios que muestran resultados similares.

¿Quieres saber cómo una dieta hipocalórica puede ayudar a revertir la diabetes tipo 2? No dejes de echarle un vistazo al siguiente artículo.

¿Puede una dieta hipocalórica revertir la diabetes tipo 2?

Mantenerse Sano

¿Puede una dieta hipocalórica revertir la diabetes tipo 2?

2018-06-15 17:12:31Por Carla Vivas

Estudios recientes han encontrado que una dieta hipocalórica (dieta muy baja en calorías) que utilizan productos sustitutivos de comidas pueden ayudar a la remisión de la diabetes tipo 2.

Beneficios de los sustitutivos de comidas Exante

Exante ofrece una amplia, variada y deliciosa gama de productos. Estos pueden usarse como sustitutivos de comidas o como complemento de un plan flexible de alimentación saludable.

Saludable y delicioso batido para adelgazar sustitutivo de comidas sabor fresa Exante ideal para realizar una dieta hipocalórica

Características de los productos sustitutivos de comidas Exante

  • Son altos en proteína.
  • Contienen 27 vitaminas y minerales.
  • Te aportan 1/3 de tu VRN (valores de referencia de nutrientes), lo que significa que si consumes 3 productos al día, obtendrías el 100% de la cantidad diaria recomendada de todos los nutrientes.
  • Son altos en fibra.
  • Te aportan sólo 200 calorías.
  • Adicionalmente, todos nuestros batidos para adelgazar son libres de gluten.

Debido a la mezcla de vitaminas única que tienen todos nuestros productos sustitutivos de comidas, éstos califican como un sustitutivo de comida total. Esto significa que sin consumir ningún alimento, tu cuerpo estará recibiendo todos los nutrientes necesarios que requiere.

 

Si quieres conocer más sobre los beneficios de los batidos para adelgazar Exante, no te pierdas el siguiente artículo.

Batidos para adelgazar: ¿cuáles son los beneficios de los batidos sustitutivos de comidas?

Mantenerse Sano

Batidos para adelgazar: ¿cuáles son los beneficios de los batidos sustitutivos de comidas?

2018-05-22 12:23:10Por Carla Vivas

A diferencia de los batidos de proteínas, los batidos sustitutivos de comidas están destinados a proporcionarte la nutrición de una comida completa. La mayoría contiene una buena cantidad de proteínas, fibra, vitaminas y minerales esenciales. Por esta razón, los batidos sustitutivos de comidas son una forma conveniente de obtener una comida sana baja en calorías.

 

¡Vive Saludable con Exante!

 



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA