Estilo De Vida

3 productos Exante que soportan tu actividad física

3 productos Exante que soportan tu actividad física

Cuando se trata de equilibrar la comida y el ejercicio todos sabemos que los carbohidratos son nuestro amigo (temporal) para proporcionarnos energía, mientras que la proteína es nuestra mejor amiga para construir y tonificar nuestros músculos. La clave es saber qué productos y cuándo comerlos con el fin de recargar nuestros cuerpos y obtener lo mejor de nuestro entrenamiento.

Combinar el ejercicio – yoga, natación, baile, caminatas – con una comida saludable y balanceada para ayudar al rendimiento (y pérdida de peso) puede ser una tarea un poco complicada. Por ello, en Exante te recomendamos 3 productos que te ayudarán a potenciar tu entrenamiento!

 

¿Te gusta el Yoga?


Un producto alto en carbohidratos no es necesario antes de realizar yoga, ya que esta actividad involucra movimientos lentos de fuerza, flexibilidad y meditación para aumentar tu bienestar mental.

¿Cuándo es el momento ideal?

Post-entrenamiento: ¡un Batido de Cerezas y Frutos Rojos  de Exante es el complemento perfecto! Este batido contiene el calcio que necesitas para la contracción muscular y la proteína para reponer. Mézclala con hielo para crear un batido que te ayudará a enfriar y refrescar tu cuerpo después del entrenamiento.

¿Amas caminar?

¿Por qué enamorarse de caminar? ¡Tiene tantos beneficios y es GRATIS! No sólo es bueno para los huesos, mejora tu sistema cardiovascular y aumenta la circulación. Una larga caminata puede ayudarte a quemar muchas calorías. Si disfrutas de largos paseos, una Barrita de Toffee, Nuez y Pasas de Exante es ideal para acompañar tus caminatas.

¿Cuándo es el momento ideal?

Durante la caminata: nuestra Barrita de Toffee, Nuez y Pasas es rica en proteína y está hecha con cacahuetes, almendras y jugosas pasas para darte mucha energía y resistencia para ese largo paseo.

¿Disfrutas de la natación?

La piscina es un excelente lugar para mantenerte en forma y adelgazar, ya que puede aumentar tu metabolismo y dar firmeza a tus músculos – sin forzar tus articulaciones! Combínalo con nuestra Barrita Crujiente de Mermelada de Fresa y Yogurt de Exante.

¿Cuándo es el momento ideal?

1 hora antes de nadar. El cuerpo usa las reservas de carbohidratos para este tipo de entrenamiento. Si vas a la piscina con el estómago vacío, podrías sentirte cansado rápidamente. Te recomendamos ingerir nuestra Barrita Crujiente de Mermelada de Fresa y Yogurt 1 hora antes de entrenar. Está llena de proteínas y es baja en calorías, pero te da un toque de dulzura para potenciar tu actividad física.