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12 Tips para perder grasa corporal

12 Tips para perder grasa corporal

¿En búsqueda de tips para perder grasa? Ya empieza la primavera y con ella un mejor clima. Por ello, te queremos ayudar a lucir una buena figura sobretodo ya que cada vez estamos más cerca del verano.

Mantener una dieta sana y equilibraba combinada con ejercicios es fundamental para cuidar tu figura. Sin embargo si deseas quemar grasa debes implementar trucos y técnicas adicionales, los cuales te permitirán alcanzar mejores resultados.

 

1. Incrementa tu consumo de proteína

Lo cual acelerará tu metabolismo. La proteína te ayuda a sentirte saciado, controlando tu apetito mucho más que los carbohidratos.

 

2. Añade a tu dieta diaria Omega 3 más Ácido Linoleico Conjugado

Esta poderosa combinación ayuda a acelerar el metabolismo y aumentar la masa muscular. El Omega 3 combinado con el Ácido Linoleico Conjugado ayuda a disminuir la inflamación y los niveles de cortisol, hormona que te hace acumular más grasa abdominal y elevar tus niveles de insulina.

Además, el Omega 3 es un tipo de grasa esencial para el correcto funcionamiento del organismo, el cual ayuda a regular la coagulación sanguínea y la inflamación, mejorar tu estado de ánimo y a bajar el colesterol. Adicionalmente, el Omega 3 ha sido asociado a una reducción del riesgo de padecer cáncer de próstata y de mama.

Dosis diaria recomendada: entre 2 y 3 tabletas de Ácido Linoleico Conjugado al día junto con la comida. Combinar con 1 ó 2 tabletas de Omega 3 – 1000mg al día.

 

   

 

3. Incluye en tu dieta diaria productos ricos en antioxidantes

Como fresas, pimientos, col rizada y brócoli, los cuales ayudan a prevenir la inflamación.

 

4. Come varias veces al día

Se recomienda consumir porciones pequeñas entre 5 y 6 veces al día, lo cual acelerará tu metabolismo.

 

tips para perder grasa corporal: fresas

 

5. Realiza ejercicios los cuales estimulen varios músculos al mismo tiempo

Como por ejemplo las sentadillas y entre serie y serie no descanses más de 45 segundos para acelerar el metabolismo.

Otra buena opción son los ejercicios de alta intensidad, los cuales incrementan la liberación de hormonas de crecimiento, provocando la utilización de la grasa como combustible.

 

6. Antes del ejercicio, toma L Carnitina

L Carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía. Ésta es producida de forma natural en el cuerpo, en los riñones y el hígado, pero se almacena en los músculos esqueléticos, el corazón, el cerebro y los espermatozoides.

L Carnitina es un quemador de grasa potente, el cual ayuda a transportar la grasa para que sea quemada. Para que ésta sea más efectiva (aparece nuevamente el superhéroe), debe ser combinada con Omega 3. Con la combinación de estos dos suplementos se puede lograr mejores resultados.

Es importante destacar que los suplementos no funcionan por sí solos. Estos beneficios sólo se logran haciendo ejercicio y manteniendo una dieta saludable y balanceada.

Dosis diaria recomendada: 1 tableta de L Carnitina al día más 1 tableta de Omega 3 – 1000mg, 2 veces al día. Se recomienda una toma 30 minutos antes del ejercicio y otra 30 minutos antes de una comida.

 

 

7. Toma entre 2 y 3 litros de agua diariamente

A veces se confunde el hambre con la sed. Mantener tu cuerpo hidratado te ayudará a mantenerte en forma.

8. Aunque suene repetitivo, debes dormir entre 7 y 8 horas al día

Esto ayudará a mejorar tu composición corporal y a controlar las hormonas y metabolismo. La falta de sueño está asociada a unos mayores niveles de cansancio y fatiga, lo cual a su vez se asocia a un aumento del apetito.

 

9. Ingiere frutas preferiblemente en la mañana

Evita su consumo durante la noche, ya que la fructuosa se acumulará como grasa.

10. Reduce el consumo de sal

La sal favorece la retención de líquidos

 

11. Controla la ingesta de carbohidratos

Y selecciona los de bajo índice glucémico como avena, cereales integrales y boniatos. Los carbohidratos son necesarios pero debe ser quemados, por lo cual se recomienda su consumo en la mañana. En la noche, mientras duermes tu cuerpo está en reposo y tu metabolismo no está tan activo como para quemar suficientes calorías.

tips para perder grasa corporal: gachas de avena

 

 

12. Haz tu rutina de ejercicios en la mañana

Estudios han demostrado que al realizar ejercicios en la mañana se logra quemar hasta 3 veces más de grasa.

 

Adicionalmente, en nuestra nueva gama de suplementos, te ofrecemos 2 opciones las cuales te ayudarán a bajar de peso y cuidar tu figura:

Glucomanano: es el único ingrediente que ha sido reconocido y aprobado por la Comisión Europea como producto útil para la pérdida de peso. Tiene una extraordinaria capacidad para absorber agua (debido a su estructura nutricional) y es este mecanismo que le da la capacidad para ayudar en la pérdida de peso significativa. Descubre más en nuestro artículo: Beneficios del Glucomanano para la pérdida de peso.

 

 

Garcinia Cambogia: suplemento de origen vegetal, el cual ayuda a quemar grasa. La piel de su fruto contiene ácido hidroxicítrico, lo cual favorece la pérdida de peso. La Garcinia Cambogia ayuda a disminuir el apetito, combatir el estreñimiento y favorece el funcionamiento del sistema digestivo. Dosis: Tomar 1 cápsula por la mañana ó 45-60 minutos antes del ejercicio.

 

 

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¡Vive Saludable con Exante!

 



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora y Experta